Oportunidades

Por si te preguntabas por los lugares dónde una carrera como Empresas de Entretenimiento podría ejercerse como profesión, echa un vistazo a la lista a continuación ¡dónde y con quienes puedes convivir!




Universal Music Group
es la mayor Compañía discográfica estadounidense y también la mayor en la industria de la grabación. Es la principal de las 3 grandes compañías discográficas internacionales debido a su reciente adquisición en 2011 de la compañía discográfica EMI. Universal Music Group posee un Editor de música que lleva el nombre de Universal Music Publishing Group, el cual, se ha convertido en el más grande del mundo tras la adquisición de BMG Music Publishing en mayo de 2007.

Sony Music Entertainment es la segunda de las tres grandes compañías discográficas que dominan en la industria de la música. Es una empresa estadounidense perteneciente de Sony, y a su vez está integrada por un conjunto de varias compañías discográficas menores como: Ariola, CBS Records, Epic Records, Epidemic Records, entre otros.

Warner Music Group es la tercera de las tres grandes compañías discográficas que dominan el mercado mundial musical. Es un consorcio dirigido por Edgar Bronfman Jr., que fue nada más y nada menos que un exitoso exitoso y productor de obras en Broadway en su época.



                    ¿Con quiénes te encontrarás?










Penguin Random House Grupo Editorial es la división en lengua hispana del conglomerado editorial Penguin Random House, perteneciente a la multinacional Bertelsmann AG.
Tiene sellos como: Plazá & Janés Editores, Grijalbo, Mondadori, Alfaguara, Taurus.


Santillana es la compañía líder en España y América Latina en la creación de contenidos y servicios educativos. Forma parte de PRISA, el primer grupo de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa, líder en educación, información y entretenimiento, al que aportó en 2014 el 27% de sus ingresos.



                  ¿Con quiénes te encontrarás?












Teatro en Corto
 es un espacio donde las obras tienen un formato distinto al que estamos acostumbrados: se presentan nueve obras de manera simultánea; cada una en alguna habitación de una casa, por lo que actores y público están muy cerca; y duran hasta 20 minutos, lo que permite presentarla varias veces en una misma noche.

Los géneros son variados, desde comedia hasta drama, sin dejar fuera algunos híbridos que permiten a los asistentes ir de una emoción a otra.

                 ¿Con quiénes te encontrarás?









Enova
es una empresa social que crea espacios y modelos educativos innovadores. Nuestra misión es acercar la tecnología educativa a personas de escasos recursos para que triunfen en la sociedad del conocimiento.